Nuestra metodología de trabajo

Abordamos cada proyecto como único, con método, rigor y profesionalidad, además de confidencialidad y ética, tanto hacia nuestros clientes como hacia nuestros candidatos.
Con una base de datos propia, nuestra experiencia en la búsqueda directa y las fuentes de reclutamiento 2.0, identificamos a los candidatos de las compañías target, definidas conjuntamente con nuestro cliente, que mejor encajan en la posición desde la objetividad.

Con nuestro sólido conocimiento en entrevistas por competencias evaluamos el área técnica, competencial y motivacional de los candidatos, en busca del encaje perfecto con cada organización.
En Management Audit evaluamos tanto el talento interno como externo de las organizaciones, a través de herramientas de evaluación propias realizadas para aplicarse de manera individual y/o colectiva.
Asimismo contamos con experiencia y profesionales certificados en pruebas psicotécnicas y de personalidad.

Mantenemos una comunicación ágil, fluida y puntual, tanto con nuestro cliente como con el candidato. Presentamos, durante y al final de todo el proceso, un Informe de Progreso con el conjunto de la información obtenida y del trabajo realizado, así como la presentación de Informes de los candidatos finalistas.